17/06/2025
02:30 PM

Preparan Juego de las estrellas

  • 16 diciembre 2011 /

Samuel Caballero, organizador del evento, garantizó la presencia de Pavón y Amado.

Los delanteros David Suazo y Carlo Costly así como el volante Edgard Álvarez figuran entre los posibles legionarios que integrarán el equipo de Estrellas en el Extranjero que el 22 de diciembre enfrentarán a un combinado de jugadores de la Liga Nacional.

Pero en esta ocasión, más que el amor al fútbol y el deseo de ganar un partido, lo que los motiva a los futbolistas es una noble causa a favor de los infantes hondureños que viven a la intemperie.

El exseleccionado nacional, Samuel Caballero, el principal promotor de esta iniciativa, dijo que hasta ahora ya han confirmado su presencia los futbolistas catrachos que juegan en China, así como el volante del Dallas de la MLS de Estados Unidos, Marvin Chávez, entre otros.

Además, acotó que también participarán jugadores importantes del medio local como el máximo goleador de la Selección Nacional, Carlos Pavón, al igual que Amado Guevara, Danilo Turcios y Roger Rojas.

Este partido de buen corazón se desarrollará el próximo jueves a las 6.00 pm en el estadio Nacional, para el cual se han puesto a la venta 20 mil boletos, con un costo de 50 y 100 lempiras en los sectores de populares y silla, respectivamente.

Caballero declaró que el encuentro será a beneficio del Proyecto Manuelito, que apoya aquellos niños que han sido abandonados por sus padres.

“Esperamos que nos acompañen. No es mucho, yo creo que siempre hay un grupo de aficionados, mayor que eso, que apoyan estas causas y les hacemos un llamado”, indicó el defensa.

El ex olimpista explicó que “estamos esperando que nos confirme Costly, David y Edgard; creo que ya van a estar el 21 de este mes”.

Sin embargo, afirmó que Wilson Palacios, Maynor Figueroa, Hendry Thomas (quienes militan en el fútbol de Inglaterra) no podrán asistir al juego, ya que en esa fecha su liga estará en plena competencia.

El futbolista dijo que, anteriormente, esta actividad se realizaba en el estadio Los Angeles, pero debido a la insuficiencia del mismo para albergar a la afición, se decidió trasladarlo Nacional.