Nuevamente la polémica arbitral se hizo presente en la Liga de España y en esta ocasión en el partido entre Real Madrid y Deportivo Alavés por la jornada 29 de la Liga de España.
Y es que ahora la cuarteta arbitral se ha visto involucrada en el tanto que marcó el delano francés Karim Benzema del club madridista.
Al minuto el ariete galo abrió la cuenta pero no debió de haber contado. Ya que en el arranque de la jugada, el delantero se encontraba en claro fuera de juego al haber recibido el primer pase.
Luego Carvajal se metió al área y asistió al atacante quien terminó metiendo la pelota al fondo de las redes. Pero previamente Karim se encontraba adelantado por lo que la acción ha generado diversos comentarios.
En el momento del pase, Benzema se encontraba en fuera de juego y aquí es donde comenzó la jugada del gol.
|