El técnico de la Selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, afirmó que la base del equipo ya la tiene, que los próximos entrenamientos y los partidos amistosos le irán determinando esa base necesaria en toda estructura de un conjunto.
Maradiaga cree que está en el camino correcto que tiene como meta final los partidos eliminatorios ante Honduras.
“Sigo creyendo en que, en la medida que vayamos manejándonos bien, podemos ir encontrando el camino que todos queremos para los partidos contra Honduras. Espero que sigamos en ascenso para la fecha que precisamos, que lleguemos a tono y podamos estar mejor”, expresó.
La Selección de El Salvador retornó al país, sus jugadores volverán a los equipos, y es probable que vuelvan a ser convocados a finales de febrero, ya que el 2 de marzo jugarán otro partido amistoso, esta vez en Guatemala.
Amistoso contra Panamá
La Selección de El Salvador retornó de Panamá en donde realizó un partido de preparación ante la selección local, que dejó un saldo negativo para sus intereses en lo que respecta al resultado.
Pero Maradiaga valoró como muy positivo el desempeño de sus jugadores, tomando como referencia lo planificado para el juego ante el equipo canalero.
“Se hizo un trabajo tal como lo veníamos diseñando, tanto en defensa como en ataque, quizá no tanto como lo esperábamos”, dijo Maradiaga, seguramente refiriéndose a que no esperaba haber perdido el encuentro.
El técnico se refirió a que a El Salvador nada más le faltó el gol en este partido amistoso, para completar la manera en que se había diseñado el estilo de juego para encarar el compromiso.
“Se generaron ocasiones claras que pudieron haber marcado otra historia en el partido, pero lamentablemente se pierde, pero en general me agradó el equipo”, indicó.