27/01/2023
02:00 AM

Más noticias

Platense no llegó a un acuerdo con Salomón Nazar y su nuevo entrenador es uruguayo

El Tiburón anunció en sus redes sociales a su nuevo estratega.

Puerto Cortés, Honduras

Tras la salida de Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, el Platense no perdió mucho tiempo y un día después definió a su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

Mediante sus redes sociales, el cuadro porteño notificó que el uruguayo Augusto Camejo es su nuevo director técnico y tendrá el objetivo de conseguir el ansiado regreso de los escualos a la primera división del fútbol hondureño.

Camejo, se encontraba dirigiendo al club Institución Atlética Río Negro, equipo que juega en la primera división de la Liga Mayor de Fútbol de San José de Uruguay.

El ahora estratega del Tiburón ya conoce a balompié catracho ya que en el 2020 fue asistente técnico de Fernando Araujo en su etapa en el Vida.

Platense anunció al uruguayo Augusto Camejo como su nuevo técnico.

Platense estuvo en pláticas con el hondureño Salomón Nazar, pero al final no pudieron llegar a un feliz acuerdo y por tal razón se decidieron por Augusto Camejo.

El Tiburón no ha podido ganar en el inicio de la Liga de Ascenso. En la primera fecha se dejaron remontar un 1-4 ante Lone FC que en el descuento logró la igualdad de 4-4. En la segunda jornada perdieron la ventaja al minuto 85’ y terminaron empatando 2-2 contra el Independiente en casa.