De 1.87 de estatura y con 24 años de edad, el arquero colombiano Libis Andrés Arenas está a punto de convertirse en el último refuerzo del conjunto Platense, para la presente temporada, informó el gerente selacio, Roger Martínez.
Lo anterior, a raíz de la preocupante actuación del joven arquero José Mendoza en la derrota 0-3 frente al Marathón, donde el meta de la Sub-23 tuvo que ver en el resultado.
“La junta directiva preocupada porque el equipo consiga la clasificación a la liguilla tomó a bien contratar a otro arquero y es así que recomendaron a este colombiano que a pesar de su edad tiene cierto recorrido”, expuso Martínez.
Entre los clubes en que ha militado el portero cafetero están el Envigado y Deportivo Pereira, ambos de Colombia; Central Español de Uruguay, Sportivo Luqueño de Paraguay y actualmente militaba para Patriotas de la segunda división colombiana.
Libis Arenas también tuvo un paso efímero en Europa , donde estuvo entrenando con el Lazio; pero no pudo jugar en este equipo por problemas de documentación.
También tuvo un paso fugaz con el Peñarol de Uruguay.
Martínez informó a GOLAZO que el exarquero de la Sub-17 y Sub-23 de Colombia estaría firmando su contrato con el Platense por un año.
Sobre su llegada al país dijo que a más tardar mañana le estarían enviando los pasajes para que pueda estar el domingo en el puerto.
Eddie Hernández
Se conoció que este día el atacante selacio Eddie Hernández estaría recibiendo los pasajes para viajar finalmente a Noruega a incorporarse al Lillistromg de la primera división del fútbol noruego.
El jugador se encuentra muy ilusionado con salir del país. Teme que el viaje no se dé, al igual que no se dio su partida al fútbol de Suecia.
“Por eso mientras no tenga los boletos mejor no hablo”, dijo.