05/02/2023
05:23 PM

Más noticias

Pinto tras perder ante Costa Rica: 'No quiso Dios que ganáramos'

  • 07 julio 2017 / 10:07 AM /

El DT de la Bicolor lamentó no poder marcarle a los ticos.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, dio la cara y habló luego del debut con pie izquierdo que tuvo la Bicolor en la Copa Oro al perder 0-1 frente a su similar de Costa Rica.

'Fue un gran partido, al menos se van a ir contentos porque vieron un gran juego.. En el primer tiempo jugamos bien con las variantes, pero en el segundo tiempo tomamos riesgos, pero hay que conocer que Costa Rica estuvo bien pero me voy contento'

'Hoy debutaron dos chicos, buen partido de Carlos Sánchez y otro de Lanza un jugador que viene de un equipo bien chico pero me quedo con que fue un gran partido'.

Visiblemente golpeado, Pinto explicó que Las variantes utilizadas se debieron a las bajas que tuvo por lesiones y las ausencias ya conocidas como las de Choco Lozano y Rony Martínez.

'Lo único malo del partido fue que no hicimos los goles. Tuvimos buen riesgo de todos y era lógico que Costa Rica aprovechara el momento que tuvo y concretó', comentó Pintó.

Honduras fue dominador en el partido según los registros de la Concacaf con un 53% sobre un 47% de los ticos que fueron efectivos en la primera parte cuando la Bicolor dominó.

'Me preocupa no definir bien. Quioto y Elis son jugadores importantes, entraron muy bien, creo que me pregunta por los den Houston y muy bien'.

'No quiso Dios que ganáramos el partido o empatáramos. Estos son partidos bravos y exigentes y estos juegos son como los de las eliminatoria que son a muerte pero hablando de fútbol'.

Pinto habló de las ausencias de Claros y Beckeles. 'No jugaron porque aparecieron otros y me gustó lo que hizo Crisanto que es un muchacho que viene empezando'.

Sobre Guayana Francesa, rival del próximo martes por la segunda fecha en Houston: 'Iremos a buscar el partido porque no será fácil ya que sabemos que tiene jugadores de mucha exigencia como los europeos, pero me parece que es mas de lo que vimos este día'.