La Selección Nacional de Honduras hizo su última práctica previo al segundo juego en las olimpiadas contra Portugal a realizarse este domingo y en el que buscará lograr el pase a los cuartos de final (12:00p, hora hondureña)
Esta vez el entrenamiento fue realizado en la escuela de fútbol, Zico, en unas instalaciones de primer nivel y en la que la Bicolor afinó detalles tácticos para el duelo por la clasificación, contra los europeos.
Jorge Luis Pinto, sin Johnny Palacios, disponible porque sufre un problema muscular, tuvo que entrenar pensando en esa probable modificación en el esquema tatico y de nombre en la zona defensiva.
Al no estar Palacios disponible, la idea sería cambiar el dibujo inicial a una línea de cuatro en el fondo, incluso, la idea es poblar el centro de la cancha con cuatro hombres y solo dejar dos en punta, algo que Pinto aún no decide, pues va a esperar la evolución del defensor en las próximas horas.
Previo a la práctica, el grupo se unió para realizar una oración. Foto Juan Salgado.
|
El combinado catracho entrenó antes que lo hiciera Portugal en el mismo campo y nuevamente se vio en aprietos al momento de abandonar la cancha porque debía cumplir solo dos horas de trabajo como lo tienen establecido los organizadores.
Amado Guevara quien hoy es asistente durante los entrenamientos. Foto Juan Salgado.
|