El jugador del Real Madrid Pepe cree que sería 'una vergüenza' que su compañero Cristiano Ronaldo no ganase el Balón de Oro 2014.
En declaraciones al diario portugués A Bola, el internacional luso ha dicho que 'Cristiano nunca ha sido tan grande como este año, por lo que sería verdaderamente escandaloso que el Balón de Oro no fuese para él'.
Pepe recuerda que su compañero de equipo y de selección 'batió un récord al marcar 17 goles en la última Liga de Campeones'.
'Creo que cualquier jugador que recibiera el Balón de Oro de este año sólo podría sentir vergüenza con todo lo que Cristiano ha estado haciendo, superando un récord tras otro. ¿Puede alguien admitir que Ronaldo no es el ganador del trofeo?', se cuestiona el internacional portugués.
'Sólo en los tres meses que llevamos de temporada Cristiano ha marcado la increíble cifra de 23 goles', dijo Pepe.
'¿Qué más tiene que hacer para que lo reconozcan? Ya es el mejor jugador de todos los tiempos y sería un escándalo y una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro en un año en el que la diferencia con los demás fue más clara que nunca', concluyó el jugador del Real Madrid.