El Necaxa debuta el sábado contra el Cruz Azul en el torneo de México y tendrá la participación de Brayan Beckeles, el lateral derecho de Honduras está preparado para lo que se viene, pero no descuida los detalles de la Bicolor.
“He pasado una pretemporada a gusto, la terminé bien, no hay lesiones y así poder entrar al inicio del torneo y hacer bien todo. Desde que tomé la decisión de venir a segunda división era con el objetivo de poder subir y luego quedar en primera, quiero hacer una buena carrera y quedarme mucho tiempo en México”, destacó.
Por el Nexaca han pasado varios futbolistas catrachos, que dejaron una buena impresión en la institución y en los aficionados de los Hidrorrayos.
“Respetan mucho al jugador hondureño, saben de las cualidades que tienen y la verdad que eso es lo bueno, que te des a respetar y hacer las cosas bien para abrir la puerta a otros hondureños y todo el que ha llegado lo recuerdan, aquí estuvo “Tyson” Núñez, Carlos Pavón, Roger Rojas, eso es un compromiso bueno para uno”.
JUEGOS OLÍMPICOS Y COSTLY
El exjugador del Vida y Olimpia apuntó que le hubiera encantado acudir a los Juegos Olímpicos con la Sub-23. “Lo que uno mas quiere es competir, jugar y estar en la Selección es una bendición, pero está Kevin (álvarez) y (José) Barralaga, quienes son muy buenos laterales”, afirmó Brayan.
Beckeles fue consultado sobre el polémico asunto que Carlo Costly destapó al decir que no vuelve a la Selección mientras esté a cargo el entrenador Jorge Luis Pinto.
“No he leído nada, pero son decisiones que hay que respetarlas, lo que cada quien piense, para bien de Honduras que decida volver, aunque no podría decir mucho porque no sé cómo están las cosas y cada quien decide lo que habla”, comentó.
Costly decidió no seguir en la Bicolor por discrepancias con Jorge Luis Pinto.
|
A pesar del problema que ha expresado Costly, Beckeles dejó claro que “nunca ha habido divisionismo, siempre se respetan las decisiones de todos, si el profe confía en un jugador es para que se pueda lograr el pase a la hexagonal”.
Sobre el boleto a la siguiente ronda de la eliminatoria, el lateral derecho tiene su pensamiento enfocado en Canadá.
“La clave fundamental será ganar, es complicado, pero de que se logra, se logra. El que juegue es una bendición y debe entregar todo, queremos estar en la hexagonal”, cerró.