15/06/2025
09:31 PM

Palacios ya piensa en duelo con Bengtson

  • 27 octubre 2011 /

El zaguero olimpista regresa para enfrentar a Motagua después de cumplir castigo por tarjetas amarillas.

Tras su regreso por cumplir su castigo por tarjetas amarillas, Johnny Palacios, zaguero central del Olimpia, espera retomar su puesto de titular en la zaga merengue para encarar el clásico capitalino ante Motagua.

“Espero jugar, pero la opción la tiene el profesor. Si soy tomado en cuenta voy a tratar de aprovechar la oportunidad al máximo y mejorar en ciertas cosas, sabiendo que el equipo necesita ganar, esa es la obligación nuestra”, dijo el defensa central, que tendría que disputar otro mano a mano con el goleador del Ciclón, Jerry Bengtson.

“Sabemos que es uno de los jugadores más complicados del Motagua, por algo tiene esa buena cantidad de goles; es un delantero certero, así que hay que hacer lo posible para que no se sienta cómodo en la cancha”, analizó.

Al margen de los seis partidos sin conocer la victoria, el solo hecho de estar en el club más ganador del país impone una cuota extra de estrés.

“La presión siempre está. Desde que empezó el campeonato nuestro anhelo es ganar la mayor cantidad de partidos, algo que con el correr de las jornadas se vuelve complicado, pero espero que el domingo estemos de la mejor manera para empezar a sumar de a tres”, explicó el ceibeño, para quien el fin de semana “no hay favoritos.

Los dos queremos ganar y eso es lo lindo de un clásico, donde no importa el presente de ambos clubes”.

El hermano menor de Wilson Palacios dejó claro que el problema ofensivo que atraviesa el club podría cambiar en la etapa más importante del torneo, en la liguilla, donde, además, “a los equipos que están en su mejor momento, como España y Marathón, no les podría ajustar, ya que Olimpia está acostumbrado a liguillas y si corregimos la puntería, apuntaríamos al título”.