En el Manchester United se vive una situación crítica con Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag. Este miércoles se ha escrito un nuevo capítulo cuando el delantero portugués se fue al vestuario antes del final contra el Tottenham por la Premier League.
Los ‘Red Devils‘ ganaron por 2-0 a los ‘Spurs‘ en el encuentro de la 12ª jornada de la Liga inglesa en Old Trafford, pero el protagonista ha sido Cristiano Ronaldo con su controversial acción.
El astro portugués empezó en el banco de suplentes el partido por decisión del entrenador neerlandés, quien al final decidió no meterlo al partido tras realizar todos sus cambios, situación que enfadó mucho a CR7.

Cuando se jugaba el minuto 89, Cristiano Ronaldo decidió marcharse al camerino ante el asombro de todos los presentes. El luso iba tan cabreado que ni se percató que varios niños le estiraron la mano para saludarlo mientras caminaba por el túnel de vestuarios.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo muestra su malestar con las decisiones de su entrenador Erik ten Hag. El portugués suma apenas un gol en la actual temporada de la Premier League.