Orinson Amaya, presidente del Marathón, no desaprovechó la visita a la redacción de Diario La Prensa para lanzarle un dardo al director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, por actitudes, sonsacando a los futbolistas del conjunto verde.
“El peor error que tuvimos nosotros fue haber traído a Emilio Izaguirre a Marathón, es el enemigo de Marathón, y lo digo de frente", empezó diciendo Amaya sobre el exjugador hondureño que militó en el Monstruo.
El mandamás del Marathón asegura que Izaguirre "le pasa llamando a nuestros jugadores jóvenes que tienen contrato. Tiene que ser un poco más profesional, él tiene mi respeto y mi cariño; sin embargo, tiene que respetar, nosotros respetamos".
Amaya se mostró molesto e indignado por la actitud del director deportivo de Motagua. "No es posible que le esté llamando a Isaac Castillo o le esté llamando a Javier Arriaga si tienen tres y cuatro años de contrato".
"Lo repito, me arrepiento de haberlo fichado porque trajimos al enemigo a que conociera la casa, lo potencié, y fue uno de los errores que he tenido en mi gestión. Y este tema no lo hablo solo yo, si no pregunte a otros dirigentes lo que hace con los jugadores de otros clubes. Si quisiéramos hablar podríamos contar tantas cosas”, cerró el presidente en su visita a LA PRENSA.