Con la obligación de sacar un resultado positivo, el Olimpia se trasladó este mediodía con destino a Estados Unidos, para hacer su estadía hoy y mañana trasladarse a Canadá en donde el miércoles enfrentará al Vancouver por la Concachampions.
El estratega Héctor Vargas, escogió a 18 jugadores para poder salir con un resultado positivo que les permita seguir con vida en el campeonato.
Las bajas con las que no contará el equipo merengues son Oliver Morazán por lesión en una de sus costillas, Bayron Méndez por no contar con su visa y Arnold Peralta que acumuló tarjetas amarillas.
La delegación con la que viajó el equipo merengue son: Donis Escober, Noel Valladares, Fabio de Souza, Ever Alvarado; Bryan Johnson, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Israel Fonseca; Elmer Güity, German Mejía, David Meza, Carlos Will Mejía; Óscar Salas, Michaell Chirinos, Alberth Elis, Roger Rojas; Javier Estupiñán, Romell Quioto.
Después de concluido el partido ante el Vancouver Whitecaps, los jugadores del Olimpia tienen planificado retornar a Houston Dynamo y el viernes retornará a la capital.