12/04/2024
12:54 AM

Olimpia viaja con todo su arsenal rumbo a San Pedro Sula

  • 27 septiembre 2014 /

Los merengues del Olimpia, viajaron esta mañana con destino a San Pedro Sula, para enfrentar el clásico ante el Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, tomó la determinación de viajar a la zona norte del país, con un plantel de 19 futbolistas que enfrentarán al Real España, el domingo a las 5:00pm en el estadio Morazán.

La plantilla de jugadores que viajó está integrada por Noel Valladares y Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Kevin Alvarez, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Javier Portillo, Mariano Acevedo, Oliver Morazán, German Mejía, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía, Omar Guerra, David Meza, Anthony Lozano, Romell Quioto, Fredixon Elvir y Alberth Elis.

Además de los jugadores viajaron, el técnico Héctor Vargas, el Asistente Nerlyn Membreño, el preparador físico Henry Oliva, el preparador de porteros Marcelo Scalessie, el kinesiólogo Carlos Suazo y los dos encargados de la utilería.

Los únicos jugadores que realizaron el colectivo de esta mañana y no fueron convocados fueron: Nery Medina, Franco Güity, Nestor Martínez, Óscar Salas y Gerson Argueta.

Los futbolistas harán una escala en la ciudad de Siguatepeque, donde almorzarán a los 12:00 del mediodía y luego continuar su recorrido que los lleve a la capital industrial, aproximadamente a las 3:00pm.

Se informó que el equipo merengue estará retornando a la capital, luego de concluido el partido ante los catedráticos y realizar dos días de entrenamientos, el martes retornarán a la zona norte del país vía aérea para enfrentar a la Real Sociedad, el próximo miércoles.