19/06/2025
06:24 PM

Olimpia se oxigenará en La Esperanza

  • 08 enero 2010 /

El Olimpia viaja esta tarde a La Esperanza en busca del mejor estado físico para el Clausura. El 17 de enero, el Merengue tendrá su primer juego de fogueo, pero no tiene todavía un rival definido.

    El club Olimpia viaja esta tarde a La Esperanza en busca del mejor estado físico para el comienzo del torneo Clausura 2010.

    “La mañana está un poquito cargada y por la tarde ya hay un poco más para mi trabajo”, aseguró el recién llegado técnico del equipo, Carlos Restrepo, respecto al plan de trabajo que llevan a la altura.

    La idea básica es oxigenar al grupo y por ello tendrán mayor tiempo para preparación física con Jaír Jantén en los doce días que permanecerán en La Esperanza. El 17 de enero, el cuadro merengue tendrá su primer juego de fogueo, pero no tiene todavía un rival definido, “andamos en eso”, agregó Restrepo.

    “Vamos a salir primero de los trabajos de La Esperanza y luego vamos a buscar un partido en San Pedro Sula”, dijo.

    En el Olimpia, desde el inicio siempre se manejó que el tiempo que falta es el más adecuado para preparar al cien por ciento al plantel para el inicio del campeonato.

    “No podemos hacer más, es lo que tenemos”, señaló con respecto al tiempo con que cuentan para llegar a tono para “ganar de entrada el primer partido”.

    A pesar del corto plazo que aún tienen de trabajo, ayer por la mañana, Milton Palacios y Walter Hernández no se acudían a los entrenamientos, lo que podría acarrearles muchos problemas.

    “Ya hemos hablado con el grupo para que la actitud de todos sea buena, la de los grandes, que sea de buenos hábitos para los muchachos que vienen allí”, manifestó el entrenador, que de entrada se encuentra con indisciplina en el club. “Aquí estará el que quiera estar o el que quiera trabajar y va a tener ventajas”.

    El colombiano aseguró que primero se informará con la directiva del equipo para ver qué está pasando con Palacios y Hernández y luego tomar una decisión.

    Mantendrá su intención de madurar la idea de jugar con un equipo cargado de jóvenes.

    Sin refuerzos

    El técnico Carlos Restrepo negó tajantemente ciertos rumores que ubicaban a un delantero colombiano en el Olimpia. “No se ha tocado absolutamente nada de eso”, dijo.