El campeón hondureño, Olimpia, que venía de derrotar al poderoso Millonarios de Colombia en los Estados Unidos la semana anterior, sorpresivamente cayó este domingo 1-0 de visita con el Arsenal de la Liga de Ascenso.
El único gol del encuentro lo marcó Alvín Martínez a los 44 minutos, propinando la primera derrota de la pretemporada de los albos, que estaban invictos en los amistosos que habían jugado hasta ahora.
Este fue el sexto juego amistoso del equipo de Juan Carlos Espinoza, sumando dos empates frente a Real Honduras y Fort Lauderdale Strikers de Miami, y tres triunfos ante Marathón, Comayagua FC y Millonarios de Colombia.
La novedad en este encuentro fue el retorno del atacante albo Anthony Lozano, quien no mostró su chapa de goleador, tras regresar de Europa.
Así salió Olimpia: Noel Valladares, Henry Bermúdez, Israel Fonseca, Frank Arévalo, Javier Portillo, Hendry Cordóba, Reinaldo Tilguath, Rigo Padilla, Carlos Will Mejía, Ramiro Bruschi, Douglas Caetano.
Deportes Savio sucumbió con el Águila
Otro que se regresó con las manos vacías de su participación internacional fue el Deportes Savio, quien visitó al Águila de El Salvador, con el que sucumbió 1-0.
Los cafeteros quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo por la expulsión del carrilero Selvin Tinoco.
“A pesar de las circunstancias que rodearon el partido ya que jugamos con ocho horas de viaje más la expulsión de Tinoco, creo que el equipo mostró personalidad y tuvimos para empatar, pero al final no lo conseguimos”, dijo Mauro Reyes, técnico del Deportes Savio.
Parrillas One golea en Pajuiles
El Parrillas One, sigue tomando confianza previo a su debut en la Liga Profesional, ayer volvió a ganar por goleada de 7-2 frente a una selección de Pajuiles, una aldea del Negrito, Yoro.
Los goles del cuadro benjamín fueron anotados por Jeferson La Foca Bernárdez, quien se despachó con dos tantos. De igual manera consiguió un doblete Juan José Rodríguez; Óscar el Pescado Bonilla y Luis Guzmán redondearon la goleada.
Vida y Real Sociedad se fueron en blanco
En un partido aburrido, donde las mejores oportunidades las tuvo el conjunto local, la Real Sociedad enfrentó al Vida de La Ceiba en el estadio Francisco Martínez Ávila y terminaron empatando 0-0.
Los aficionados se fueron con el sinsabor de no haber disfrutado del triunfo de su equipo, sobre todo en la primera parte donde tuvieron oportunidades a granel.
Para esta fracción el técnico cocotero, Jorge Pineda, envió un once alternativo, ya para la segunda parte mandó al campo a los titulares, pero el resultado no cambió.