07/02/2023
02:22 PM

Más noticias

Malas noticias: Olimpia con varias bajas para la vuelta ante Municipal por la Liga Concacaf

  • 22 agosto 2022 / 18:08 PM /

Los albos se enfrentan este jueves 25 de agosto a los chapines por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

Malas noticias han llegado al campamento del Olimpia de cara al duelo que sostendrá este jueves 25 de agosto frente al Municipal de Guatemala por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

Los albos no pudieron contar para el duelo de ida (2-2) con Elvin Casildo y Yan Maciel, dos futbolistas que sufren de molestias musculares, y todavía no estarán a disposición del estratega Pedro Troglio.

El cuadro olimpista tampoco podrá contar su con capitán Jerry Bengtson y el experimentado centrocampista Boniek García, ambos expulsados en dicho compromiso en el Doroteo Guamuch Flores.

Los problemas se han agravado en el cuadro hondureño ya que ahora se conoció que no podrá contar con Yustin Arboleda para el juego de vuelta ante los chapines.

El atacante colombiano sufre de una lesión muscular y queda totalmente descartado para este compromiso.

Yustin había sufrido dicha molestia desde el pasado domingo, donde el Olimpia enfrentó al Olancho FC y aún así realizó el viaje a Guatemala.

Arboleda estuvo en observación médica y después de realizarse los respectivos exámenes médicos, el futbolista fue notificado que sufre un pequeño desgarro.

Yustin Arboleda es baja sensible del Olimpia para la vuelta ante Municipal.

Otro de los futbolistas que se mantiene en duda es Josman Figueroa, quien sufre problemas en sus amígdalas y su recuperación es muy lenta debido a su alergia a ciertos medicamentos.