06/02/2023
12:50 AM

Más noticias

Olimpia prohíbe entrada para la afición del Municipal para el juego de vuelta de la Liga Concacaf

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf se realizará este jueves 25 de agosto a partir de las 8:30pm.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia tomó la determinación de no permitir el ingreso de la afición del Municipal para el duelo que sostendrán este jueves 25 de agosto por la vuelta de octavos de final de la Liga Concacaf.

En el juego de ida (2-2) disputado la semana pasada en Guatemala, aficionados del cuadro chapín y del conjunto olimpista armaron zafarranchos previo al inicio del juego y al final se reportaron seguidores detenidos y heridos del equipo catracho.

Para evitar disturbios similares a los ocurridos en territorio chapín, el Olimpia emitió comunicado en donde anunció que la afición del Municipal no podrá ingresar al estadio Nacional Chelato Uclés.

En primera instancia, la directiva del Olimpia lamentó los hechos ocurridos, donde no se notificó a los seguidores del club hondureño que no se les permitiría su acceso al partido.

“La Junta directiva del Olimpia a fin de mantener un clima de paz y tranquilidad para la afición olimpista que asistirá el próximo jueves al estadio Nacional Chelato Uclés ha tomado la siguiente determinación: No se permitirá el ingreso de la barra del Municipal”, detallaron.

Los seguidores del cuadro chapín no podrán apoyar a su equipo en suelo hondureño.

“No se permitirá el ingreso de aficionados ni integrantes de la barra del Club Municipal al Estadio Nacional para el juego de vuelta por los octavos de final de la Scotiabank Concacaf League el día jueves 25 de agosto”, señaló Olimpia mediante comunicado.

Y añadió: “El Club Olimpia Deportivo lamenta tomar esta medida, pero reconoce que es un deber para garantizar la tranquilidad de la afición y el desarrollo del juego Olimpia vs Municipal en un ambiente estrictamente deportivo”.

El duelo entre Olimpia y Municipal se realizará este jueves 25 de agosto a partir de las 8:30pm.

Los merengues necesitan ganar por cualquier marcador. Podrían avanzar también con el empate 0-0 y 1-1. Quedarían eliminados con un 3-3 y 4-4.