23/05/2024
10:16 AM

Olimpia cae y lo pueden mandar al repechaje: Así queda la tabla de posiciones

Olimpia perdió 2-1 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras tendrá un cierre emocionante con sus últimas dos jornadas ya que se definirán los primeros cuatro lugares de las vueltas regulares en el torneo Clausura 2024.

El Marathón dio un golpe de autoridad ante el líder Olimpia tras vencerles por 2-1 este miércoles en el juego reprogramado de la fecha 12. El conjunto verdolaga ganó con goles de Alexy Vega y Damin Ramírez.

Con este resultado, el Monstruo Verde se puso al lado del Viejo León en la cima de la tabla de posiciones. Tras 16 partidos jugados, ambos equipos cuentan con 29 puntos.

¿El motivo? UPN separa del equipo a tres futbolistas

El Olimpia es líder por diferencia de goles (+18 y +14), y ahora está obligado a ganarle a Motagua el domingo en el clásico. La diferencia entre albos y azules es únicamente de dos puntos.

Olancho FC es el otro equipo que está peleando la cima de la clasificación. Los Potros se colocaron a dos unidades del León tras haberle quitado el invicto de 45 partidos en la pasada jornada liguera.

El equipo olanchano se medirá a Génesis en la fecha 17, mientras que Marathón recibe al Real España en el derbi sampedrano a disputarse en el Estadio Yankel Rosenthal.

Tabla de posiciones del Clausura 2024 de la Liga Nacional. Marathón igualó al Olimpia en la cima.