Olimpia no pierde tiempo: Ficha a seleccionado hondureño

El León suma su primer refuerzo pensando en la próxima temporada.

Olimpia no pierde tiempo: Ficha a seleccionado hondureño
Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia está clasificado a las semifinales del torneo Clausura como líder de las vueltas regulares y se encuentra esperando a su próximo rival que saldrá del repechaje.

Pero eso no quita que el León piense en el tema de fichajes para el próximo torneo Apertura 2025-2026 de la Liga Nacional de Honduras y tendrían en un objetivo.

Génesis vs Motagua: Así se vivió la ida del repechaje del Clausura 2025

El presente torneo Clausura significó un crecimiento futbolístico para el mediocampista José Raúl García en los Lobos de la UPNFM y el jugador de 21 años fue convocado a un amistoso de la Selección de Honduras ante Guatemala donde debutó.

José Raúl García es primo de Boniek García, exjugador del Olimpia y de la Selección de Honduras, y que también su ficha pertenece a los melenudos, pero jugó en calidad de préstamo con los Lobos.

José Raúl García debutó con Honduras en el amistoso ante Guatemala y se unirá al Olimpia.

De momento se conoció que el mediocampista se presentó a las prácticas del Olimpia y espera llenar el ojo al entrenador Eduardo Espinel para la próxima competencia.

García viene de jugar los dos torneo, Apertura y Clausura con UPNFM, dejando una cantidad de 25 partidos disputados, 21 de ellos como titular. No logró anotar goles.

Con el Olimpia debutó en la Liga Nacional de Honduras de la mando del entrenador Pedro Troglio el pasado 2 de septiembre del 2023 en la goleada de 6-2 contra el Vida.

Real España recupera a una pieza clave para la semifinal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Franklin Martínez
Franklin Martínez
Periodista

Reportero y redactor desde 2010 en las plataformas de impreso y digital en Grupo OPSA (Diario Diez, La Prensa y El Heraldo) . Formado en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias