Luis Garrido, quien estuvo en calidad de préstamo un año con el Houston Dynamo, iba a seguir allí, sin embargo, una lesión de ligamentos cruzados posterior y anterior se cruzó en el camino.
'Es el que iba a salir y se lesionó. Tenía las posibilidades de quedarse allí, pero la lesión afectó', dijo el dirigente de los albos.
Madrid afirmó que incluso 'habían hablado antes del partido (Honduras-México) de esa posibilidad'. No obstante, Garrido estará al menos un año fuera de las canchas ya que tiene rotos los cuatro ligamentos de la rodilla.
Matt Jordan, gerente general del conjunto naranja declaró a través de la redes sociales del club: 'Hemos estado en contacto con Luis y su agente desde la lesión y hemos ofrecido apoyo a través de nuestro personal médico en Houston', comentó.
'Desafortunadamente, debido a la gravedad de la lesión, Luis no puede viajar en este momento y se mantendrá en Honduras para continuar con las evaluaciones. Luis permanecerá en nuestros pensamientos y oraciones'.
Caso Anthony Lozano
El directivo negó que la visita de un miembro del Tenerife de la Segunda División española se haya debido al interés del equipo de comprar la ficha del atacante de 22 años, Anthony Lozano.
'No hay nada. Vinieron a ver la lesión del Choco', comentó.