22/06/2025
08:14 AM

Olimpia está en La Ceiba

  • 02 febrero 2010 /

“Contra Vida tenemos posibilidades de contar con tres o cuatro nuevas incorporaciones y ése será otro partido”, dijo el técnico melenudo Carlos Restrepo.

Tras su magro empate sin goles (0-0), contra Deportes Savio, los Leones Blancos alistaron maletas para continuar su corta expedición por la costa norte.

El Olimpia amaneció ayer en La Ceiba donde el miércoles enfrenta su segundo compromiso del calendario Clausura, contra el Vida.

El resultado del domingo ante los totoposteros es visto por el técnico Carlos Restrepo como una “gran experiencia”.

“Tuvimos oportunidades de desequilibrar y sacar el resultado y para el juego que hicimos creo que lo merecíamos, pero nos faltó el gol”.

Restrepo apunta ahora sus probabilidades contra los cocoteros que vienen de triunfar (0-1) como visita ante Deportes Savio.

“Según sé, el Vida ha cambiado mucho de su última nómina a ésta y en condición de local siempre ha sido un rival complicado y eso nos indica que nos tenemos que aplicar y brindarnos al máximo si queremos salir con un buen resultado y, bueno, ésa será nuestra propuesta”.

El Olimpia espera alinear en este compromiso de cuatro a cinco jugadores que no aparecieron contra el Savio, por diferentes razones.

“En estos momentos no puedo asegurar si podremos contar con Ramón Núñez porque los directivos están haciendo las gestiones de inscripción; ojalá podamos contar con él miércoles ya que nos ayudará mucho”.

Los merengues ya podrán contar con Boniek García, Jaime Rosales y Walter Hernández, y eso sin duda les abona mayor consistencia.

“Ya quiero jugar y si se me presenta la oportunidad estoy dispuesto a aportar lo mío”, comentó El Principito Núñez.