Con la reyerta del domingo en el clásico entre Olimpia y Motagua, los albos salieron afectados debido a las expulsiones que sufrió el equipo.
“Estoy preocupado y voy a ver como paro el equipo, no voy a poder dormir estos días”, dijo el técnico argentino, Danilo Tosello.
Y es que las tarjetas rojas para Douglas Caetano, Javier Portillo y Boniek García, pone cuesta arriba a un equipo que hoy podría recibir más malas noticias desde la Comisión Regional de Disciplina.
Los castigos podrían darse para otros jugadores y dejar aún más corta la plantilla y seguramente que por un mínimo de tres jornadas.
Los defensores Juan Carlos García y Brayan Beckeles hoy ya trabajan con normalidad junto al resto de jugadores, lo que abre una puerta para que el técnico eche mano de ellos.
“Ojalá que ya pueda estar, hoy si el pronóstico es bastante bueno y he tenido bastante paciencia para poder recuperarme. Ya me siento bien, y hoy ya puedo decir -si ya puedo- uno es su propio médico y hoy ya no siento las molestias”, aseguró García.
Brayan Beckeles también tiene muy buenas proyecciones para volver a jugar. “Yo ya estoy trabajando y todo va a depender de lo que crea el técnico de acuerdo a mi evolución”, dijo Beckeles.
“No digo que no voy a estar el miércoles contra Platense, todo lo dejo en manos de Dios, yo voy a hacer todo lo posible y si por mi fuera ya estaría jugando”, dijo el ex del Vida.
Beckeles y García viene de lesiones que los ha mantenido marginados, sin embargo ambos aseguran que en esta semana regresan a jugar.