03/10/2022
03:48 PM

Más noticias

Olimpia a seguir líder y otro clásico: así se jugará la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022

El día sábado se jugarán dos partidos y el domingo los otros tres duelos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional de Honduras ha confirmado los días y horarios para la disputa de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 que se jugará este fin de semana próximo.

Tras la tercera fecha que se jugó el miércoles, el Olimpia terminó como líder en solitario con nueve puntos después de ganar el Clásico frente al Marathón en el estadio Olímpico.

La actividad de la jornada cuatro arrancará el sábado en el Nacional Chelato Uclés, donde los Lobos de la UPN buscarán reponerse de su última derrota cuando reciban al Honduras Progreso. Empezará a las 5.00 pm.

Poco más tarde, a las 7.30 PM, el Vida, que viene de sacarle un empate (2-2) al Motagua en Tegucigalpa, se medirá a la Real Sociedad en el estadio Ceibeño.

El domingo seguirá la actividad con la difícil visita que tendrá el Olimpia frente al Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Los Potros buscarán dar el batacazo frente al equipo de Pedro Troglio a partir de las 3.00 PM.

A las 4.00 de la tarde comenzará el ‘Clásico de las emes‘ entre Motagua y Marathón en la capital. Los azules intentarán volver a la senda del triunfo, lo mismo que quiere el equipo verdolaga tras perder ante los olimpistas.

La jornada la cerrará el Real España en el Morazán frente al Victoria, que viene de golear a la UPN. La Máquina, por su parte, encajó su primera derrota frente a la Real Sociedad.

JORNADA 4 DEL TORNEO APERTURA 2022:

Sábado
UPNFM vs Honduras Progreso (5:00 P.M - Tigo Sports)
Vida vs Real Sociedad (7:30 P.M - Tigo Sports)

Domingo
Olancho FC vs Olimpia (3:00 P.M- Tigo Sports)
Motagua vs Marathón (4:00 P.M - TVC)
Real España vs Victoria (5:00 - TVC)