24/06/2024
10:21 PM

Oficial: Inter Miami de Messi anuncia su nuevo fichaje para el 2024

  • 10 enero 2024 /

El futbolista se incorporará al Inter Miami de Lionel Messi de cara a la nueva temporada en la MLS de Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

El Inter Miami que encabeza el argentino Lionel Messi, se sigue preparando de cara a una nueva campaña y este martes anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata del futbolista estadounidense Julian Gressel se incorporará a las Garzas para la próxima temporada en el fútbol de Estados Unidos.

Messi le rechazó una entrevista y destapan el motivo de su decisión

“Estoy encantado de unirme a una organización tan ambiciosa como Inter Miami para este nuevo capítulo de mi carrera”, dijo el centrocampista en un comunicado.

Y agregó: “Estoy listo para trabajar y aprovechar mi experiencia en esta liga para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y a este gran club a lograr su sueño de ganar más títulos”.

Gressel ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026 con opción a un año más. De 30 años, Gressel, ganó el año pasado la MLS Cup con el Columbus Crew.

Fue su segundo trofeo de la MLS Cup, ya que en 2018 también conquistó esta competición con el Atlanta United que entrena el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien será de nuevo su técnico en el Inter Miami.

Con Messi como referente, el Inter Miami anunció en diciembre la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez.

Messi y Suárez no son los dos únicos futbolistas con pasado en el Barcelona, ya que en el conjunto de rosa también juegan los español Sergio Busquets y Jordi Alba.

Mbappé responde, trueque del PSG y el plan “B” del Real Madrid