07/12/2022
07:50 AM

Más noticias

Oficial: Diego Vázquez no sigue en la Selección de Honduras y es nuevo entrenador del Municipal de Guatemala

El técnico argentino finalizó su interinato y se marcha del país para dirigir al club chapín.

Ciudad de Guatemala.

Diego Vázquez ya no es más seleccionador de Honduras y ahora dirigirá al Municipal de Guatemala. El entrenador argentino ha sido oficializado este martes por el club chapín.

“En la víspera del inicio de pretemporada 2022-2023, el CSD Municipal confirma la llegada de su nuevo Director Técnico. Se trata de un exfutbolista y entrenador de origen argentino y nacionalizado hondureño con amplia experiencia y varios títulos en su palmarés. Se trata de Diego Vázquez”, dice el comunicado del equipo escarlata.

‘La Barbie‘ Vázquez terminó su interinato al frente de la Selección de Honduras, había firmado para entrenar en los tres partidos de junio de la Liga de Naciones de la Concacaf, sumando dos triunfos y una derrota, dejando al equipo nacional muy cerca de la Copa Oro 2023.

El técnico argentino se marcha del país con un paso exitoso en Liga Nacional de Honduras, donde conquistó cinco títulos con Motagua y buscará romper la hegemonía que ha impuesto Comunicaciones en los ultimos años en la Primera División de Guatemala.

Vázquez contará en el conjunto rojo con su asistente Ninrod Medina y el preparador físico Patricio Negreira, pero su segundo ayudante, Javier Núñez, no está confirmado ya que el club chapín cree que con este elemento se supera el presupuesto, pero aún se mantienen en negociaciones.

Diego, que llega al Municipal a reemplazar al paraguayo José Saturnino Cardozo, se incorporará el domingo al Municipal y arrancará la pretemporada el próximo martes 21 de junio.