La selección mexicana va de escándalo en escándalo. El centrocampista Andrés Guardado ha sido captado en pleno videochat erótico con una modelo argentina.
Según la revista TV Notas, el jugador del Deportivo de La Coruña, contrató a una modelo para tener un encuentro virtual subido de tono, pero la joven fotografió a Guardado y subió las fotos a Internet.
La publicación afirma que el cibersexo tuvo lugar en Houston (Texas) a la 1:20 de la madrugada, un día antes de la semifinal de la Copa Oro ante Honduras.
El jugador del Deportivo La Coruña recostado en la cama, le indicó a la modelo argentina que comenzara con 'la plática' mientras el jugador se desnudaba.
Y fue el mediocampista quien le pidió a la mujer que iniciará: 'Baja más la cámara, quiero verte desnuda'. Para terminar con la charla, le comentó a la chica que había sido 'un placer' y le prometió que seguirían manteniendo el contacto.
Tras el caso de dopaje en la Copa Oro y la fiesta con prostitutas previa a la Copa América, las fotos de Guardado son el tercer escándalo que salpica a la selección de México en menos de un mes.
El futbolista internacional emula de esta manera a Ever Banega, que también fue cazado en su momento enseñando su cuerpo por la cámara del ordenador.