20/05/2024
01:51 AM

'Nos vamos a levantar'

Los jugadores del Olimpia se mostraron tristes ayer en el entrenamiento. No hubo ni una sonrisa. Eso sí, le dejaron un mensaje a su hinchada: “Mañana nos vamos a levantar”.

Los jugadores del Olimpia se mostraron tristes ayer en el entrenamiento. No hubo ni una sonrisa. Eso sí, le dejaron un mensaje a su hinchada: “Mañana nos vamos a levantar”.

Los albos perdieron 2-1 ante Marathón en el primer juego de semifinales y están obligados a ganar por la mínima diferencia para ganarse el boleto a la final.

“Vamos a estar en la final, podemos revertir el resultado en casa”, coincidieron ayer los jugadores.

El equipo entrenó ayer en el Estadio Nacional, el escenario del partido de mañana ante el Monstruo.

Realizaron trabajos suaves, sin esfuerzo.

En duda

Luciano Emilio y Óscar García sufren de leves dolores musculares y podrían perderse el partido. El último recibió una patada de Abel Rodríguez.

“El jugador de Marathón me dio un golpe duro, pero el árbitro Henry Ramírez no le sacó ni la lengua. Espero estar listo para mañana, deseo jugar”, expresó indignado García.

“Este partido es importante para el Olimpia, queremos revertir el resultado y sellar el pase a la final”, agregó mientras recibía un masaje en la espalda de parte del kinesiólogo del club.

Por si fuese poco, los albos no contarán con Sergio Mendoza y Wilfredo Barahona por expulsión.

El entrenador del León, Flavio Ortega, realizará un colectivo hoy en la tarde. El técnico no está desanimado y expresó que “la mentalidad positiva del plantel está intacta”.

¿Cómo jugará Olimpia? “Verán un equipo aguerrido, fuimos mejores que Marathón. Pero el árbitro les facilitó a ellos las cosas”, finalizó.

A Wilmer lo quieren en la MLS

¿Te vas Matador? El destino de Wilmer Velásquez, delantero del Olimpia, podría ser el Toronto FC o Los Ángeles Galaxy, según informaron fuentes de la liga estadounidense.

La gran campaña del delantero catracho en la Liga Nacional parece haber hecho eco en Estados Unidos. Wilmer ha anotado nueve goles en el torneo y rompió la marca de máximo anotador en la historia con 157 anotaciones.

Los directuvos de Galaxy quieren llevar más latinos con la partida del salvadoreño Hércules Gómez. El catracho Carlos Pavón es otro de los jugadores que le interesa al equipo angelino.

El mismo entrenador canadiense, Frank Yallop, expresó que quería al actual delantero del Real España.

En la lista también aparecen los guatemaltecos José Contreras y Hernán Sandoval de Comunicaciones y Kurt Bernard del Puntarenas tico.