El defensor hondureño Erick Norales partió ayer a Inglaterra, donde mañana realizará su primera práctica con el Leicester de Inglaterra.
“Quiero ir a cumplir mi sueño y el de mucha gente que ha confiado en mí. Voy con la maleta llena de ilusiones, pero sobre todo de esperanza, sabiendo que puedo hacer bien las cosas”, manifestó el jugador.
Norales en varias ocasiones estuvo que se iba y al final logró enrolarse en uno de los equipos más antiguos de Inglaterra, dirigido por Sven Goran Eriksson, ex seleccionador de México.
“Hay que tener mucha paciencia, trabajar fuerte y pensar que Dios dará la oportunidad en el momento oportuno”.
Fue toletero
Norales es un ex beisbolista que ahora buscará hacer una carrera en Inglaterra. “Jugué béisbol hasta los 15 años en un equipo que se llama Leyde y fue hasta esa edad porque ya no había más categorías para mí. Luego fui al Vida, me dieron la oportunidad de jugar en primera división y pasé al Marathón, donde conseguí grandes cosas”, le recordó a GOLAZO el jugador antes de partir a Miami, donde hizo escala para luego salir a Inglaterra.
“Siempre uno de niño tiene sueños. Empecé en el béisbol por mis amigos. Es un deporte de mucha disciplina y ese elemento me ha ayudado en el fútbol”.
¿Cuando estaba pequeño creyó que estaría en las Grandes Ligas y no en el fútbol inglés?
En el fútbol hay más esperanza de llegar a un equipo de afuera, pero hay beisbolistas que jugaron junto a mí y han salido a jugar en Estados Unidos.
¿Se convertía en un ex beisbolista que conquistaría el fútbol inglés?
Primeramente Dios pueda llenar ese espacio que he deseado y sobre todo triunfar para que mi familia esté feliz.
¿Su madre qué le dijo?
Toda una comunidad ceibeña a la que siempre fui a la iglesia me está mandando buenas vibras. Estoy muy contento por eso. Mi madre es cristiana y soy una persona que consigue de sus bendiciones.