Molesto por la derrota 2-0 contra Olimpia salió el volante de Real España, Óscar “El Pescado” Bonilla, quien comentó que deben jugar como equipo grande.
“Estoy intranquilo por el resultado, pero qué se le va a hacer si nos enfrentamos a un buen equipo y no metimos ni las manos, así que pienso que el resultado es justo. El Real España está para grandes cosas. Tenemos que comenzar a jugar como equipo grande; esta derrota es injustificable”, dijo.
La Máquina no pudo en el Nacional y en el encuentro apenas mostró chispazos de buen fútbol. A pesar de la derrota, no hay preocupación en el plantel porque el campeonato apenas comienza.
“El equipo mostró una sola cara y fue mala. Por eso tenemos que jugar mejor en el próximo encuentro. Esta derrota no nos genera preocupación porque el torneo apenas comienza”.
Según “El Pescado”, el equipo falló y no jugó tan bien como se esperaba, “en el desenvolvimiento futbolístico no mostramos nada, estuvimos apáticos, así que vamos a tratar de ganar el juego que viene”.
Más opiniones
'Quisimos recuperar el partido, pero los jugadores olimpistas fueron mejores, se adueñaron de la mediacancha y nos mataron”, mencionó el volante Alfredo Mejía.
'Esta derrota nos deja una gran experiencia porque nos hicieron ver mal. Tenemos que corregir algunas cosas para mejorar”, dijo el portero suplente Kevin Hernández.