El centrocampista francés N'Golo Kanté se perderá probablemente los próximos dos partidos del Chelsea, contra el Frankfurt en la Europa League y frente al Leicester en la Premier League, por una lesión en los isquiotibiales, anunció este domingo su entrenador, el italiano Maurizio Sarri.
El centrocampista de los 'Blues' fue sustituido por Ruben Loftus-Cheek a los 10 minutos del partido de la fecha 37 del campeonato inglés de este domingo contra el Watford (3-0).
'Tiene un problema en los isquiotibiales (muslo). Creo que cometí un error y que hoy debería haber descansado', reconoció Sarri. 'A veces es complicado dejar en el banquillo a un jugador tan importante, pero debes hacerlo', añadió.
'Vamos a esperar al lunes por la mañana pero creo que será difícil recuperarle para los dos próximos partidos', cerró el entrenador italiano.
El Chelsea recibe al Frankfurt el jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League (1-1 en la ida) y el domingo se desplazará a Leicester en la última fecha de un campeonato en el que marcha tercero en la clasificación y prácticamente tiene seguro un puesto en la próxima 'Champions' League.