El brasileño Neymar cumplió 25 años el pasado 5 de febrero y lo celebró con una cena en familia ese mismo día. No fue un gran festejo, porque el equipo todavía debía afrontar las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid. Pero este miércoles por la noche, ya con el pasaje a la final, decidió celebrarlo de nuevo con una gran fiesta.
Ni el argentino, acompañado por Antonella Roccuzzo, ni el uruguayo fueron captados por las cámaras ni a la entrada ni a la salida del local, pero Messi confirmó su presencia en la fiesta con fotos en las redes sociales. Al cumpleaños tampoco faltaron otros pesos pesados como Piqué, Iniesta, Busquets, Jordi Alba ni tampoco Rakitic, Arda, Aleix Vidal, Umtiti o Digne.
CONTENTO Y BORRACHO
El brasileño quiso agradecer su presencia a los invitados y lo hizo micrófono en mano coneste mensaje: 'Estoy muy contento y muy feliz de tener a mis compañeros, amigos, familia... Muchas gracias por venir, gracias por estar acá. Estoy muy contento... y muy borracho también'.
Neymar se lo pasó en grande y tomó el mando de las operaciones. El brasileño no dudó en subirse al escenario para hacer disfrutar a todos micrófono en mano.
En el evento también participó Mag Lini, uno de los magos más reconocidos del momento, que sorprendió a todos con sus mejores trucos. El menú costó 100 euros por invitado y Neymar sopló las velas sobre una tarta de Batman, su superhéroe favorito.
Además de los 'toiss', sus mejores amigos, al cumpleaños acudieron otros jugadores como Leo Baptistao y Diego Costa, con los que coincidió en el equipo de fútbol sala en Brasil cuando eran niños.
Su pareja, Bruna Marquezine, le regaló a Neymar una chaqueta de la firma Yves Saint Laurent, valorada en 1.300 euros, según informa Punto Pelota. El brasileño también compartió la instantánea en las redes sociales.