¡Increíble, pero cierto! Francia se tardó solamente 13 segundos en anotarle a su similar de Italia en el duelo correspondiente a la Nations League de la UEFA.
El extremo Bradley Barcola se encargó de abrir el marcador cuando apenas había comenzado el juego y significó el gol más tempranero de la historia de la selección francesa de fútbol.
Se trata del gol más rápido marcado por Francia, según indicó L’Equipe, que recordó que el anterior récord estaba en manos de Franck Sauzée por un gol anotado a los 34 segundos en 1992.
Todo se dio por un terrible error del lateral italiano Di Lorenzo, éste intentó cederle el balón a su portero, pero Barcola atento le robó la esférica, ingresó al área y sacó un remate que se fue al fondo de las redes.
El portero italiano Donnarumma no pudo evitar la anotación y le reclamó a su compañero por la increíble falla de desconcentración en el comienzo del juego.
La UEFA Nations League 2024-25 transita su primera jornada con varios partidos atractivos, entre los que destaca el duelo entre Francia e Italia.
El seleccionado galo busca ganar un título luego de tres años de sequía. En la Liga de Naciones 2023-24 quedó eliminada en la etapa de grupos y en la Eurocopa 2024 perdió en semifinales con España.
El conjunto italiano, por su parte, sigue en deuda con sus hinchas. En la última Nations League quedó tercero luego de vencer a Países Bajos en el duelo por la medalla de bronce. En la reciente Eurocopa, en tanto, no pudo defender el título obtenido en 2021 tras caer ante Suiza en octavos de final.