16/12/2025
06:09 AM

'Nadie creía que podría anotar en mi estreno en primera división'

Patrick Palacios, el joven de 17 años que sentenció el Clásico entre Real España y Olimpia, dice que la gente lo subestimó cuando ingresó.

San Pedro Sula, Honduras.

Su nombre es Patrick Palacios y es familia de la dinastía que ha dado tanta gloria al balompié hondureño. Es oriundo de Santa Rosa de Aguán, la tierra que vio nacer al gran goleador de la Selección de Honduras Jerry Bengtson.

'Muy agradecido con Dios y el profe que nos dio la confianza, y el grupo más que todo porque me dieron lo mismo para entrar y hacer un bonito gol, gracias a Dios se nos dio el triunfo', comenzó diciendo con la emoción normal que a un chico de solo 17 años le causa anotar en un Clásico.

Patrick dice que 'lo estuve soñando e imaginando cuando estaba en la banca, que podría entrar, que el profe me iba a dar la oprtunidad y lograría anotar más que todo'.

Además: El Real España doblega al Olimpia y le quita el invicto

Cerrando, el inesperado héroe de la Máquina confiesa que nadie creía que podría anotar en su estreno en primera división: 'Me sentí incómodo porque cuando entré y sacaron a Domingo Zalazar pensaron que no iba a entrar a nada', expresó.

Patrick Palacios será el delantero y figura del ataque de la Sub-17 en el Mundial de la categoría que se celebrará en octubre próximo en la India. Comparte el frente de ataque con otro temible del Litoral Atlántico, Carlos Mejía, quien aún se recupera de una lesión.