23/04/2024
10:38 PM

Muere Presley Carson Woods, exfutbolista de la Selección de Honduras y de Motagua

  • 28 febrero 2024 /

Presley Carson Woods falleció en Estados Unidos a causa de un infarto.

Tocoa, Honduras.

El fútbol catracho está de luto. El exjugador hondureño Presley Carson Woods falleció este miércoles a la edad de 55 años después de sufrir un infarto.

Carson Woods, originario de Roatán y nacido el 20 de julio de 1968, murió en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde residía.

Presley Carson Woods, izquierda, murió en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

El delantero isleño hizo la mayor parte de su carrera en el Fútbol Club Motagua, donde es recordado y marcó 25 goles.

Además de vestir la camiseta del Ciclón Azul, Carson Woods también jugó en el Victoria, Federal y Real Comayagua, mientras que en el extranjero militó en el Luis Ángel Firpo de El Salvador.

Presley Carson Woods vistiendo la camiseta de Motagua junto a Wilmer Cruz, Ninrod Medina, Javier Padilla, Cristino Bernárdez, Edwin ‘Venado’ Castro; (abajo) Hernán Centeno, Marco Anariba, Fabricio Pérez, Juan Manuel ‘Gato’ Coello y Denilson Costa.

Presley Carson Woods fue internacional con la Selección Nacional de Honduras, formó parte del proceso al Mundial de Francia 1998.

Con la vestimenta de la Bicolor dejó en la memoria de muchos el golazo que le marcó a Brasil en un partido amistoso disputado el 29 de marzo de 1995 en Goiania, municipio del estadio de Goiás. Dicho encuentro finalizó 1-1.

El delantero representó a la Selección de Honduras en la eliminatoria al Mundial de Francia 1998.