23/04/2024
09:22 AM

Alberth Elis: Familia emite comunicado sobre salud del futbolista

  • 28 febrero 2024 /

”La Panterita” se encuentra hospitalizado desde el pasado 24 de febrero tras sufrir una fractura de cráneo.

Francia.

¡Buenas noticias! Alberth Elis, futbolista del Girondins de Burdeos, está reaccionando de manera positiva luego de haber sido ingresado al hospital por una fractura de cráneo en el partido de Ligue 2 entre Girondins vs Guingamp.

El cuadro francés, a través de la familia de “La Panterita”, giró un comunicado en el que aseveran que Elis ya salió del coma luego de que los médicos lo pusieran en coma inducido por el brutal golpe en su cabeza.

Alberth Elis en coma inducido: conmoción a nivel mundial y mensaje de Palma

Después de cuatro días internado en el Hospital Pellegrin de Burdeos, según expresa el documento, la familia del catracho dice que el panorama es talentoso con el estado de salud del exjugador de Olimpia.

Además, los familiares de Elis agradecieron a todas las personas que han estado pendientes del estado de salud del ariete hondureño. El mundo del fútbol se ha volcado en apoyo con el delantero que sufrió un traumatismo craneal.

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE ALBERTH ELIS

Víctima de un accidente el pasado fin de semana, Alberth fue hospitalizado en el Hospital Pellegrin de Burdeos. En coma artificial protector desde entonces, estamos felices de compartir con ustedes los primeros signos talentosos: Alberth se está despertando y parece recuperarse gradualmente.

No obstante, queremos mantener la prudencia sobre la evolución de su estado, ya que los próximos días serán cruciales.

Queremos agradecerles por su apoyo, sus palabras de ánimo, sus oraciones y queremos agradecer especialmente a los equipos médicos por su atención. Alberth es un luchador, les mantendremos informados de su estado a la brevedad.

LESIÓN DE ALBERTH ELIS

El hondureño Alberth Elis subió las alarmas el mediodía del sábado 24 de febrero luego de recibir un brutal golpe en la cabeza contra un adversario en partido disputado ante el Guingamp en la Ligue 2.

El catracho perdió el conocimiento tras el impacto, pero el cuerpo médico de su equipo ejecutó una gran labor en el terreno de las acciones para reanimar al ariete. El Girondins de Burdeos no se quedó de brazos y envió al futbolista a un hospital