17/05/2024
06:36 PM

¿Las razones? Motagua anuncia la salida de su capitán Juan Pablo Montes

  • 28 junio 2021 /

El defensor hondureño se marcha tras ocho años de vestir la camiseta del cuadro azul.

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa... El Fútbol Club Motagua sorprendió la noche de este lunes al anunciar la salida del defensor hondureño Juan Pablo Montes, quien ha sido su capitán a lo largo de las últimas jornadas.

Mediante sus redes sociales, el cuadro azul informó el adiós del zaguero catracho e inmediatamente ha generado todo tipo de comentarios.

'Gracias por defender estos colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande capi', señaló el equipo que dirige Diego Vázquez mediante sus redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.

Hablar de Juan Pablo Montes es referirse a uno de los futbolistas más destacados del cuadro capitalino. Defendió por ocho años los colores del equipo, participó en 280 partido, anotó 20 goles y ganó cinco ligas y una Supercopa.

Extraoficialmente se conoció que el defensor hondureño no aceptó la rebaja salarial y el contrato por un solo torneo que le ofrecieron en el Motagua, por lo que finalmente ambas partes han decidido tomar nuevos rumbos.

Además de Juan Pablo Montes, Sergio Peña, Reinieri Mayorquín, Bayron Méndez y Elmer Güity han sido confirmados como bajas del cuadro azul para la siguiente campaña.

En lo que respecta a fichajes, hasta el momento solamente se ha confirmado la llegada del defensor Carlos Meléndez.