22/09/2022
12:09 PM

Más noticias

Motagua se pronuncia tras rumores que colocan a Denil Maldonado en el Cruz Azul

El presidente Pedro Atala habló sobre la posibilidad de que Denil llegue al cuadro mexicano.

Tegucigalpa, Honduras.

El campeón Motagua ha confirmado que en esta semana se sabrá el futuro del defensa central Denil Maldonado

Nadie va a discutir que Denil es uno de los mejores defensas del país y eso le ha avalado para que grandes equipos de Sudamérica estén interesados en sus servicios.

Por lo tanto, a la fecha los equipos que se han fijado en los servicios del defensa central de Motagua, Denil Maldonado han sido Colo –Colo de Chile y Tálleres de Córdoba de Argentina.

Sin embargo, el presidente del Motagua, Pedro Atala confirmó que otro grande se suma a la lista de opciones y se trata nada más y nada menos que del Cruz Azul de México. Un gigante de la Concacaf y del continente Americano.

Esta semana será clave

“Había una posibilidad de que se vaya al fútbol México de la Primera División, pero ya a esta altura del torneo mexicano que ya van por la tercera jornada si no me equivoco, pues parece que no han tomado la decisión al cien. Había una oferta y se había aceptado, pero estaban en veremos entre él (Maldonado) y otro jugador, no descarto, pero lo veo complicado.

-¿Qué equipo es de México?-le consultamos a Pedro Atala.

“Voy hablar claro, es el Cruz Azul y es un equipo grande y al final de cuentas la operación se cayó, pero si en esta semana no se da, ya el jugador prácticamente se quedaría toda la pretemporada con el equipo y con la Selección Nacional que va a tener partidos amistosos.”

“Lo importante es que el jugador está contento con la institución y es un jugador muy importante para nosotros, es uno de los mejores defensas del país y de la Concacaf”.

Atala enfatizó que la Liga Mexicana ya inició y eso es u punto negativo para que Maldonado se vaya a México.

Consideró a Denil Maldonado como uno de los mejores defensas de la Concacaf y a título personal subrayó que la presencia del zaguero marca un plus en el Mimado que dirige Hernán “La Tota” Medina.