La actividad de la MLS continuó durante este fin de semana y las cosas estuvieron más calientes, que la temperatura actual en el verano estadounidense.
Iniciamos nuestro recorrido en Atlanta, donde los locales le dieron el adiós al Bobby Dood Stadium al disputar su último partido en este estadio, con un empate a 1-1 ante Orlando City, Kaká y Héctor Villalba marcaron los goles en este partidazo de poder a poder. Bryan Rochez continúa sin aparecer ni siquiera en los 18 convocados.
El New England Revolution contó con un inspirado Kei Kamara autor de dos goles para derrotar al Philadelphia Union por 3-0, el seleccionado estadounidense Juan Agudelo aporto otro tanto.
Danny Royer es el mejor jugador en la MLS en este momento, el austriaco influyó en la destrucción del Montreal Impact (4-0) con dos tantos, Bradley Wright-Phillips como ya es usual anotó otro y el panameño Amir Murillo la mano al fondo de las redes convirtiendo su primer gol en la MLS.
Con Maynor Figueroa suspendido por acumulación de amarillas, el Vancouver Whitecaps logró una victoria bastante abultada ante el F.C Dallas por 4-0, los anotadores del club canadiense fueron: Ibini-Isei, doblete de Freddy Montero y un fenomenal gol de Nicholas Mezquida, cuanta falta que hizo el liderazgo del hondureño.
Ninguno de los hondureños en el Houston Dynamo arrancó de titular en el duelo ante los Portland Timbers, Romell Quioto (62’) y Alberth Elis (45’) ingresaron el complemento y estuvieron faltos de fortuna frente al marco. }
Diego Valeri y Sebastián Blanco anotaron por la vista y los colombianos Mauro Manotas y Juan cabezas rescataron el partido para los tejanos. Boniek García se quedó en el banquillo.
Roger Espinoza se bajó al alemán Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo en 2014 y al Chicago Fire, el hondureño disputó los 90 minutos realizando una excepcional labor en la victoria de 3-2 del Sporting Kansas City.
Daniel Salloi, Benny Feilhaber y Latif Blessing convirtieron por Kansas, la respuesta de Chicago se dio a través de un autogol de Matt Besler y un tanto de David Accam.
El Minnesota United no le tuvo piedad a un indefenso D.C United y le metió cuatro goles, la destrucción inició con un gol de Christian Ramírez y continúo con los goles de Abu Danladi, Miguel Ibarra y un autogol de Jared Jeffrey.
Vibrante partido entre Real Salt Lake y el Columbus Crew (2-2), el delantero Ola Kamara convirtió un doblete para los de Ohio, mientras que por Salt Lake Joao Plata y el venezolano Jefferson Savarino se hicieron presente en el marcador.
Víctor Bernárdez continúa de titular inamovible en el San José Earthquakes, su club con un reverendo gol anotado por Nick Lima, consiguió derrotar al Colorado Rapids de Tim Howard.
El L.A Galaxy contrató esta semana a Jonathan Dos Santos y estrenó nuevo técnico ante el Seattle Sounders, sin embargo con Sigi Schmid en el banquillo no pasaron del 0-0 ante el campeón de la MLS.
En el único partido disputado el domingo el Toronto F.C volvió a golear al NYCFC (4-0), el juego se disputó en el BMO Stadium y Sebastián Giovinco anotó dos golazos, Jozy Altidore convirtió de penal y Raheem Edwards logró el cuarto del súper líder de la MLS.