06/12/2025
11:44 PM

México le podría decir adiós al estadio Azteca

  • 12 septiembre 2016 /

La Selección mexicana le podría decir adiós a su casa en la Hexagonal con miras al Mundial de Rusia 2018.

Distrito Federal,México.

El Estadio Azteca dejaría de ser la casa de la Selección Nacional de México para los duelos eliminatorios en el Hexagonal Final de la Concacaf de cara al Mundial de Rusia 2018.

Las pobres actuaciones que ha tenido el cuadro mexicano que dirige el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio sería el motivo principal para buscar un cambio.

De acuerdo a la información obtenida por el canal Multimedios, el Coloso de Santa Úrsula podría perder su poder.

Entre las opciones para el seleccionado dispute sus partidos como local en la próxima eliminatoria, se encuentran el estadio Chivas (Club Guadalajara), el estadio Bancomer (Monterrey) y el estadio Víctor Manuel Reyna (Chiapas); sin embargo, el mejor posicionado es el estadio del Rebaño Sagrado.

El estadio de las Chivas es fuerte opción para que México dispute sus juegos.
Los mexicanos recibirán a Honduras en la Hexagonal el próximo 13 de junio del 2017 por la quinta jornada de la eliminatoria por lo que habrá que estar atentos en los próximos días sobre la sede del choque.