Los jugadores de la selección de El Salvador, que dirige el hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, han comenzado a sentir la hostilidad de la afición mexicana desde la llegada al aeropuerto de la capital mexicana en la que este viernes inician la etapa de grupos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
'Cinco se van a comer', fue el grito a coro que la delegación que encabeza Ramón Maradiaga escuchó al ingresar por los pasillos del aeropuerto mexicano.
Los 50 aficionados que acompañan la delegación de jugadores salvadoreños poco pudieron hacer para responder las arremetidas de los mexicanos quienes esperan mañana una goleada de su selección en el estadio Azteca.
La 'Selecta' arribó por la tarde de este jueves a suelo mexicano y se tiene previsto que para horas de la noche realicen el reconocimiento del terreno de juego.
El único de los seleccionados cuscatlecos que tuvo palabras ante las burlescas palabras fue Pablo Punyed quien dijo que 'nosotros vamos a hablar en la cancha. En el Azteca verán a 11 guerreros que van a jugársela por la camiseta'.