22/12/2025
01:05 AM

Messi: 'Seguimos creyendo en nosotros'

  • Actualizado: 13 abril 2016 /

El astro argentino ha mostrado su confianza en las opciones que tiene el equipo de repetir el triplete.

Barcelona, España

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha querido enviar un mensaje de optimismo en la víspera de que su equipo se mida al Atlético de Madrid en el Calderón, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

'Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros', ha manifestado a través de su cuenta de 'Facebook'.

De este modo, el astro argentino ha mostrado su confianza en las opciones que tiene el equipo de repetir el triplete: Liga, competición en la que es líder, Copa del Rey, torneo del que ya es finalista, y 'Champions', donde mañana peleará su pase a semifinales. EFE.

LEA: Atlético- Barcelona, duelo de gigantes por un lugar en semifinales

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones propone este miércoles un enorme desafío para Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón, con ventaja azulgrana, con ánimos contrapuestos, con el pase a semifinales para el ganador y sin consuelo para el perdedor.

El 2-1 del encuentro de ida de hace una semana en el Camp Nou mantiene todo abierto para el vibrante choque de mañana, pone parte del foco en el prestigioso árbitro italiano Nicola Rizzoli, tras la polémica actuación del alemán Félix Brych en el primer duelo, y multiplica la emoción, la tensión y la pasión de un partido vital.

En juego está la continuidad en la Liga de Campeones, la competición de las competiciones de clubes en la que sólo seguirá uno de los dos y un torneo que ambicionan ambos equipos en esta temporada mientras interrumpen su carrera por la Liga para centrarse en noventa minutos definitivos para Atlético de Madrid y Barcelona.

Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano o Gerard Piqué contra Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Diego Godín, Yannick Carrasco o Jan Oblak; un duelo a todo o nada con la ventaja para el conjunto azulgrana, con las obligaciones de marcar gol rojiblancas y con un Calderón lleno.