El delantero argentino Lionel Messi inició sus vacaciones este miércoles y partió desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.
Mientras en el país y a nivel mundial le piden que se retracte de su decisión de no jugar con la Albiceleste, el atacante decidió escapar de todo y tomarse unos días de descanso junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos.
Diferentes medios señalan que el crack rosarino emigra rumbo a Crocia pero otros informan que es en el Caribe, de momento se deconoce el lugar exacto elegido.
Messi salió manejando un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde posó con el hermano del Kun, Gastón Del Castillo, y luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, publicó este miércoles el diario La Capital en su edición digital.