24/11/2025
10:46 PM

Messi presume de sus Balones y Botas de Oro antes del clásico

  • 20 marzo 2015 /

La empresa deportiva Adidas da a conocer un nuevo comercial con el astro argentino, en el que calla a todos.

Barcelona, España.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, compartió en redes sociales un nuevo comercial de Adidas en donde es el protagonista y presume todos los trofeos individuales que ha ganado en su carrera.

La forma deportiva Adidas realizó este video espectacular, el cual se titula ‘Yo nunca seré Leo Messi’.

En este spot publicitario, una voz dice todas las acusaciones que puede haber recibido el atacante blaugrana durante su carrera, pero que finalmente ha conseguido. 'Nunca será lo suficientemente bueno o grande, nunca jugarás en las grandes ligas, nunca vas a dejar tu pequeño pueblo...'.

El comercial –que se puede observar en el video adjunto- finaliza con un primer plano de Messi callando los malos augurios y demostrando que no hay nada imposible.

Y así, el jugador culé calienta un poco más el clásico español contra el Real Madrid que se realizará este próximo domingo.

ESTRENÓ NUEVOS TACOS

En el anuncio publicitario aparece también Leo Messi con sus nuevas botas inspiradas en el barrio Las Heras de Rosario, el lugar donde nació, y las cuales estrenó en el partido de este miércoles frente al Manchester City.

Foto: La Prensa

Así son los nuevos tacos de Messi.
La firma Adidas ha lanzado este modelo basándose en la infancia del delantero, que comenzó su relación con el fútbol en las calles de su ciudad natal. 'Dejé Rosario cuando era joven, pero mi gente sigue allí, mi barrio y mis lugares favoritos', asegura un Messi encantado de poder reivindicar su infancia.

El modelo se llama Pibe de Barr10 y cuenta con las mejores condiciones para que Messi siga luciendo su mejor repertorio, algo que viene ocurriendo en los últimos meses, donde cuenta sus actuaciones por exhibiciones. El argentino ha recuperado su versión más goleadora y ya ha superado a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.