19/04/2024
10:25 AM

DT del PSG habla de acción polémica; ¿afecta a Messi y Mbappé?

  • 27 diciembre 2022 /

El entrenador del PSG se refirió a los polémicos festejos del Dibu y si afectará en la relación entre Messi y Mbappé.

París, Francia.

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, no cree que la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina y la posterior celebración de los “albicelestes” vaya a enturbiar la relación entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, rivales aquel día y compañeros en su club.

“No creo que haya nada. En la celebración de los argentinos, no me corresponde a mi comentar lo que hizo el portero”, dijo Galtier en referencia a los gestos de Emiliano “Dibu” Martínez tras ganar el trofeo.

“Leo no tuvo un mal comportamiento y en los cuatro meses que llevo aquí creo que la relación que tiene con Kylian es buena”, agregó.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“El comportamiento de su portero es otra cosa, no lo voy a comentar. Pero Kylian tuvo una buena actitud, estaba decepcionado por la derrota pero fue a felicitar a Leo con mucha clase. Creo que eso es bueno para el deporte y para el equipo”, aseguró.

Festejos del Dibu con un muñeco de Mbappé llorando.

Insistió en destacar la actitud del delantero francés sobre el terreno de juego del estadio de Lusail tras la victoria argentina en la tanda de penaltis de la final.

“Lo que yo vi es que Kylian y Leo se dieron la mano sobre el césped. Son dos jugadores que se respetan mucho. Quiero destacar la actitud de Kylian, que fue a felicitar a Leo y al entrenador argentino”, agregó.