21/04/2024
12:22 PM

Destacó en el Mundial y ahora vive una pesadilla en su club

  • 27 diciembre 2022 /

Futbolista de Marruecos fue de los que destacó en Qatar y ahora la pasa mal en su regreso al club en donde forma parte.

Bélgica.

El centrocampista Selim Amallah fue uno de los futbolistas que destacó con la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 y semanas después vive una pesadilla en su club.

Amallah jugó un total de siete partidos en la justa mundialista, cuatro de ellos de titular, por lo que gozó de la confianza de su entrenador Walid Regragui.

El volante forma parte del Standard de Lieja de la Primera División de Bélgica y el club belga ha decido apartar al jugador de la primera plantilla ya que no ha querido renovar contrato (expira en junio del 2023).

Hemos decidido enviar a Selim Amallah y otros tres jugadores más al filial. No haremos nada por aumentar el valor de mercado de futbolistas que se irán gratis”, reconoció abiertamente Pierre Locht, presidente del Standard en declaraciones a Het Laatste Niews’.

Y añadió: “No vamos a hacer el trabajo sucio a otros equipos. Lo más fácil sería dejarles jugar, pero se convertiría en una señal peligrosa. Admitir que puedes seguir jugando y luego irte gratis sería la muerte del club”.

Selim Amallah formó parte de la selección de Marruecos que finalizó en el cuarto lugar del Mundial de Qatar 2022.

Selim Amallah estaría contado con ofertas de varios clubes y por tal razón no ha querido renovar con el Standard de Lieja. Por ello el equipo belga lo ha separado de la primera plantilla.