17/05/2024
02:44 PM

“Me pegó un patadón”: Jugador del Monterrey reveló detalles del duelo contra Messi

  • 11 abril 2024 /

El club de México eliminó al Inter de Miami el pasado miércoles por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Monterrey, México

Lionel Messi y el Inter de Miami se despidieron de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles con un 3-1 a manos del Monterrey en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Ese duelo en el estadio BBVA estaba complicado desde un principio porque el Inter de Miami perdió 2-1 el juego de ida en el Chase Stadium.

Luego de finalizado el partido de vuelta y que tenía mucho morbo por las polémicas acciones que se dieron en el primer enfrentamiento. Sin embargo, todo es historia y quedaron anécdotas, sobre todo con la Pulga.

¡Promesas de Honduras! futuro del fútbol catracho se forma en Europa

El jugador del Monterrey, Luis Romo, aseguró que fue una “linda” experiencia el duelo ante el campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, así informó diario Récord, donde resaltó el marcaje que tuvo con Lionel Messi.

“Era parte ahí, de no darle ningún momento de comodidad y creo que el objetivo está cumplido. (¿Qué le dijiste a Messi?) Nada, cosas de campo. Ahorita lo decía, lo que hablo ahí se queda ahí, no hay que darle más vueltas.

“Sí, después del túnel me pegó un patadón, pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar. No lo respetaba para nada dentro del campo, pero es lindo, es lindo enfrentarlo y tener una actitud de disfrutar cuando estás ante este tipo de jugadores”, expresó a Fox Sports.