El argentino Lionel Messi aún no ha tenido su debut oficial en la MLS con el Inter de Miami, pero sí lo hizo en la Leagues Cup donde ya lleva varios goles.
La Major League Soccer espera el inicio de la era Messi, pero hay clubes que ya piensan como detener al argentino y buscarán hacer todo lo posible porque Leo no les haga daño.
Un reporte que llega desde Estados Unidos, da a conocer que un equipo en particular se ha negado acatar una petición que realizó la propia MLS antes de fichar por el Inter de Miami. Es uno de los requisitos de Lionel.
Charlotte FC recibirá al Inter Miami el próximo 21 de octubre en el Bank of America Stadium, y aunque todavía faltan más de dos meses, ya sabemos que no será un lugar amable para el 10 argentino.
La petición sería que no se juegue en césped artificial, algo que solo seis equipos de la MLS no cumplen, Charlotte es uno de ellos.
Si bien no es un requisito público, la liga pidió a todos los equipos poner grama natural en sus sus estados. El mismo presidente de la MLS, Don Garber, solicitó a los equipos estos ajustes en una entrevista con The Athletic.
“Será una decisión de cada club cuando les toque jugar en esos estadios que no tienen césped natural. Mi expectativa es que harán los ajustes, pero hay mucho trabajo detrás de ello”, dijo.
Aún así, el Charlotte FC se niega a hacer el cambio, tal y como confirmó un vocero del equipo al periódico local.
Esto a pesar de que en el pasado se instaló césped natural para partidos de la Selección de Estados Unidos y un amistoso del Charlotte contra Chelsea.