Bombazo. Lionel Messi rechazó jugar en Arabia Saudita, además la idea de volver al FC Barcelona y su nuevo destino es el fútbol de Estados Unidos.
“Tomé la decisión de ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%, aún falta alguna cosa, pero decidimos continuar el camino ahí”, declaró Messi este miércoles en entrevista con los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.
Según diferentes informaciones, la operación Messi en Miami va más allá de lo deportivo porque se trata de un proyecto con diferentes patas comerciales que servirían para que el argentino completara su sueldo.

INTER MIAMI
Contrario a donde estaba cómodo en el PSG por los buenos resultados del club en la Ligue 1 de Francia, Lionel Messi tendrá que remar contra la corriente ya que el Inter Miami atraviesa por una crisis de malos resultados.
El nuevo club de Leo es el peor de la Conferencia del Este ya que es último en la tabla de posiciones: Cuenta con apenas 15 puntos tras 16 jornadas disputadas.
El equipo solamente ha ganado cinco partido, registra cero empates y ha perdido increíblemente 11 juegos.
El actual estratega del Inter Miami es el argentino Javier Morales pero diversos medios señalan que será cesado debido a los pésimos resultados.
Cabe señalar que en el equipo estadounidense milita el centrocampista hondureño David Ruiz, quien disputó recientemente el Mundial Sub-20 con Honduras.