El astro argentino Lionel Messi consiguió este lunes su octavo Balón de Oro, al superar al francés Kylian Mbappé y al noruego Erling Haaland.
Uno de los momentos curiosos que se dio tras el final de la ceremonia fue una entrevista de Messi con el streamer Ibai Llanos, en donde el crack rosarino le dejó un par de dardos de una manera peculiar.
Ibai ha estado presente en la alfombra roja, ha emitido la gala entera y ha podido charlar con los ganadores de cada premio, siendo uno de sus entrevistados “La Pulga.
“Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día, eso que mandaste mensajes y lo hiciste todo público”, le comenzó diciendo Leo Messi al streammer de una manera obviamente jocosa.
Inmediatamente Ibai se disculpó y Lionel le respondió una vez más: “No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque haces todo público”, indicó.
Ante esto, el español intentó hacer una pregunta, pero Messi dejó uno de los momentos más surrealistas de la historia de Twitch, diciéndole: “Ahora cambia de tema, hijo de pu..”.